Nosotros

GRUPO CIOS SEGURIDAD PRIVADA

fundada desde el año 2001

 

Brindamos servicios especializados en soluciones integrales de seguridad. Nos caracterizamos por nuestro compromiso permanente de estar siempre a la vanguardia en materia tecnológica, estratégica y operativa, logrando ofrecer servicios de alta calidad y prestigio para diferentes sectores económicos, sociales, públicos y privados del país.

Nuestro principal enfoque es contar con personal altamente calificado y reconocido por su experiencia vivencial, conocimiento innovador y actualizado, conformando un equipo humano de especialistas de alto reconocimiento nacional e internacional en materia de seguridad pública y privada. Esto nos ha permitido ofrecer un amplio portafolio de servicios de calidad y eficiencia a  cada uno de nuestros clientes.

En Grupo CIOS Seguridad Privada el objetivo constante es reflejar con nuestros resultados la estructura, tecnología, metodología y experiencia que respaldan 20 años de servicio. Estamos comprometidos en ser parte del equipo estratégico de nuestros clientes, al vincularnos de forma genuina con sus objetivos y el cumplimiento de sus requerimientos; nuestro interés es construir relaciones basadas en la confianza y la transparencia.

Somos una empresa que valora y se mantiene sensible ante la vida humana, por ello todo aquel que se ve incluido en nuestro ciclo empresarial gana.

Certificaciones y Asociaciones

ISO 9001 2015

ISO 9001

CNSP

Consejo Nacional de Seguridad Privada

ESR

Consejo Nacional de Seguridad Privada

Aliarse

Aliarse por México

Nuestros Reconocimientos

Al concluir con éxito la Cumbre Extraordinaria de las Américas y la gestión en ella realizada por la delegación de Colombia encabezada por el Señor presidente de la República, Doctor Álvaro Uribe Vélez. Quiero expresar al equipos de CIOS los agradecimientos en nombre de Colombia y en el mío propio por su colaboración y profesionalismo en el servicio que durante este evento no presentaron.

Luis Ignacio Guzmán R.

Embajador de Colombia

Queremos agradecer a los innumerables servicios y colaboración prestada a Grupo CIOS, en ocasión a celebrarse en la fecha el XIII Aniversario de su fundación.

Asociación de Policías de México

Expresamos un cordial saludo y agradecimiento a Grupo CIOS, por su participación como expositores en la inducción como instructores de Supervisión de Primera Línea.

Embajada de Estados Unidos de América

International Narcotics & Law Enforcement Affairs Section Mexico

Contamos con todos los servicios de protección para ti y tu negocio.

Guardias Intramuros

Nuestro equipo de seguridad privada está en constante capacitación en conocimiento, dominio, control de tareas y responsabilidades asignadas de todos los servicios que se les integra.

Ver más +

Custodia de Traslado de Mercancías

Contamos con tecnología de vanguardia, alto soporte logístico y operativo para reducir al máximo las posibilidades de robo y/o asalto, con personal ampliamente capacitado en acciones de prevención, evasión, defensa y reacción ante crisis en el traslado de mercancías.

Ver más +

Protección Personal

Estamos comprometidos con la protección integral de nuestros clientes (ejecutivos, funcionarios y familias). Brindamos tranquilidad y seguridad para la minimización de riesgos y amenazas sin alterar el estilo de vida.

Ver más +

Servicio de Geolocalización

Mediante nuestra plataforma de GPS de última generación logramos la administración de flotas vehiculares, automatización de personal de campo y desarrollos telemáticos.

Ver más +

Monitoreo CCTV

Servicio profesional 24/7, que incluye soporte logístico, tecnológico y operativo para el seguimiento, control y supervisión de sus instalaciones.

Ver más +

Consultoría y Asesoría en Seguridad

Contamos con equipo especializado en análisis de datos, desarrollo de programas integrales de seguridad, gestión de riesgos y manejo de crisis con alta innovación en cada implementación.

Ver más +

Agradecemos tu interés

Te informamos que:

• No realizamos servicios por evento

• Nuestros contratos mínimos son anuales

• Todos nuestros servicios son con factura

Te invitamos a que conozcas más de nosotros en grupocios.com.mx