México, DF, 19 de octubre de 2015.- Grupo Empresarial CIOS, empresa líder en el sector de seguridad privada en México y la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia, llegaron a un nuevo acuerdo para llevar a cabo a través de RAMHNO, la entidad de capacitación de la empresa mexicana, diplomados en seguridad para especialistas privados o del sector público, tanto en nuestro país como en territorio colombiano.

El anuncio fue hecho por Francisco Ramírez Moreno, presidente del Grupo Empresarial CIOS, quien aseguró que este convenio refuerza la alianza que han tenido ambas entidades y permitirá avanzar en los esfuerzos de capacitación en materia de seguridad, ahora con estudios más avanzados.

El directivo dijo que el acuerdo permitirá, tanto en México como en Colombia, realizar estudios de diplomado para expertos particulares y para gente relacionada con la seguridad que forma parte de alguna entidad del sector público de México o de Colombia.

El diplomado será proporcionado a través de RAMHNO, “brazo de capacitación” del Grupo Empresarial CIOS, el cual tendrá entre sus capacitadores a académicos de la UMNG y del corporativo mexicano.

Ramírez Moreno afirmó que la experiencia de Grupo Empresarial CIOS en la materia es basta, ya que es una empresa mexicana conformada por ex militares y miembros de la policía de Colombia, que tienen una amplia experiencia tanto en la nación sudamericana como en México, en donde tienen ya más de 15 años operando con importantes resultados.

Pr su parte, la Universidad Militar Nueva Granada, con sede en la ciudad de Bogotá, es una entidad pública de alcance nacional en Colombia fundada en 1982 y considerada una de las más importantes en el ámbito de la capacitación en materia de seguridad en ese país, la cual ha recibido por su profesionalismo la Acreditación Institucional de Alta Calidad, reconocimiento de gran prestigio académico en Colombia.

Francisco Ramírez informo además que RAMHNO ha capacitado en México a un considerable número de representantes de las fuerzas públicas de seguridad y sus servicios han sido solicitados permanentemente por parte de organismos de seguridad oficiales.

En tanto, en el convenio, la Universidad Militar Nueva Granada hizo patente que el acuerdo con Grupo Empresarial CIOS es un importante logro en los esfuerzos académicos de esta institución educativa, ya que permitirán ofrecer sus conocimientos en México y fomentar en la nación azteca la cultura de la seguridad.

Finalmente Francisco Ramírez Moreno aseguró que la experiencia colombiana, y la exitosa cultura de la seguridad que se ha desarrollado en ese país, podrán ser un importante beneficio para México en sus esfuerzos por revertir su actual situación de inseguridad y restablecer la sana convivencia social.

Agradecemos tu interés

Te informamos que:

• No realizamos servicios por evento

• Nuestros contratos mínimos son anuales

• Todos nuestros servicios son con factura

Te invitamos a que conozcas más de nosotros en grupocios.com.mx