¡En  solo dos días han nacido dos niños en carreteras de la Ciudad de México!

 

La vida siempre nos sorprende. Normalmente los niños siempre nacen en un hospital con un médico de por medio, pero esta vez, las circunstancias fueron diferentes y nuestro personal de CIOS RAMHNO fue testigo de ello.

El día de ayer, domingo 26 de junio, a las 23:20 horas en la caseta Ojo de Agua, un vehículo blanco se detuvo en el carril 10 a pedir ayuda urgente porque a su esposa se le había roto la fuente y sus contracciones cada vez eran mayores. A pesar de los momentos de tensión, nuestra compañera Noemí García Flores auxilió a la futura mamá, junto con una cajera de MRO, quien ya se encontraba en el lugar recibiendo al bebé.

La madre después de varios minutos de nerviosismo y miedo por la salud de su bebé tomó de la mano al padre y sonrieron al escuchar a su recién nacido.

Momentos más tarde, llegaron los paramédicos para revisar a madre e hijo y antes de ser trasladados, los padres del bebé agradecieron a nuestro personal por la ayuda inmediata y calidez para atender el parto.

En Grupo CIOS estamos seguros de que nuestro personal se rige bajo los valores de solidaridad, familia y calidez humana ante cualquier circunstancia.

Agradecemos tu interés

Te informamos que:

• No realizamos servicios por evento

• Nuestros contratos mínimos son anuales

• Todos nuestros servicios son con factura

Te invitamos a que conozcas más de nosotros en grupocios.com.mx