El 20 de junio del año en curso, siendo las 5:05 horas, Miguel Ángel Ayala, jefe en turno de Grupo CIOS junto con las guardias de seguridad, Noemí García Flores y Maricruz Ruiz Zermeño actuaron de manera humana y proactiva ante una situación de emergencia.

En el carril 8 de la autopista México- Pachuca, un padre de familia desde su vehículo particular solicitó ayuda de emergencia ante el labor de parto de su esposa, por lo que personal de CIOS – RAMHNO apoyó de inmediato con valentía y entereza; mientras llegaban los paramédicos solicitados.

Después de unas pocas contracciones y gracias al apoyo que nuestras compañeras, Noemí y Mary le brindaron a la futura mamá, nació el bebé, quien tiempo más tarde fue revisado por el personal médico para ser trasladado junto con la mamá al hospital del IMSS, sabemos que ambos se encuentran bien de salud.

 

 “fue una experiencia muy bonita y llena de nervios que me hizo sentir muy bien de haber ayudado a traer una nueva vida”

Noemí García

“el nacimiento de la bebé se dio a las 5:28 am, fue muy emotivo ver nacer a una nueva vida”

Maricruz Ruiz

 

En Grupo CIOS nos sentimos orgullosos de que cada uno de nuestros colaboradores tenga la sensibilidad y actué de manera oportuna ante cualquier emergencia.

 

Agradecemos tu interés

Te informamos que:

• No realizamos servicios por evento

• Nuestros contratos mínimos son anuales

• Todos nuestros servicios son con factura

Te invitamos a que conozcas más de nosotros en grupocios.com.mx